BUZÓN: RECHAZOS Y APLAUSOS

ACORDE recoge en su segundo principio el de “rechazar públicamente todo abuso, injusticia e incumplimiento que se produzca en el procedimiento concursal”.
La vía que desde ACORDE implantamos para hacer públicas dichas actitudes contrarias al Derecho Concursal Ético, es un buzón virtual, al que se puede acceder a través de la página web esta Asociación por el Derecho Concursal Ético (www.derechoconcursaletico.org), a la que esperamos nos haga llegar todas aquellas acciones o prácticas consideradas no éticas, o por el contrario modélicas,  asociadas a un determinado procedimiento concursal.

Todas las denuncias o aplausos que se reciben, siempre y cuando se realicen con objetividad y seriedad, son analizadas por el “Observatorio de praxis concursal ética” , órgano colegiado que las valorará, dando audiencia a los operadores afectados a quienes se les imputan, y en su caso, haciendo públicas las mismas.

Es importante no olvidar que ACORDE no crea opinión: se limita a ser BUZÓN (receptor de rechazos o aplausos), FILTRO (el Observatorio analiza los mensajes recibidos dando audiencia al operador concursal afectado por los mismos) y ALTAVOZ (publicita dichas actitudes).

Contactar acorde@derechoconcursaletico.org

cforms contact form by delicious:days